Preparativos

¿Lo tienes todo listo ya? ¿Ya tienes las maletas hechas? Estas preguntas son las que más estoy escuchando a poco menos de 3 semanas de mi partida. ¿Qué si tengo las maletas hechas cuando aun me faltan 3 semanas para irme? ¡CLARO QUE NO!

Es verdad que un viaje de estas características es algo peculiar y requiere de más preparativos de la cuenta, pero en lo que a maleta se refiere no es distinto casi en absoluto a cualquier otro viaje de vacaciones de cualquier verano. Para los que tengan curiosidad voy a comentar un poco mi experiencia en esto de los preparativos.

Pasaporte
Permiso de Conducir Internacional
Vacunas
Visados
La Casa
Seguro de Viaje

Creo que estos puntos son los más importantes y los que más quebraderos de cabeza me han dado, de todas formas si queréis preguntar por algo en concreto no dudéis en dejarme un comentario y os amplio la información o lo que necesitéis.

 

2 thoughts on “Preparativos

  1. La foto del pasaporte no tiene que ser distinta de la foto del DNI, pero sí tiene que tener una antigüedad no superior a tres o seis meses. Por tanto, viendo la fecha de renovación del DNI te dicen si la foto es o no válida.

    Al menos, esa ha sido siempre mi experiencia…

  2. Ah pues… lo mismo va ser eso… que la chica me dijo que era la misma del DNI haciendo alusión a la fecha de expedición del DNI y yo lo que entendí es que no podía ser la misma.

    ¡Gracias por la aclaración!

Comments are closed.