Exprimiendo Cada Minuto

Lo sé, lo sé. Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de contar mis historias y aventuras. La gente no hace más que decirme lo que le gusta leer las cosas que me van pasando, y a mi me encanta escuchar que disfrutan con mis historias y que quieren más.

Por suerte, durante las últimas semanas, tengo un compañero de viaje, mi amigo Sergio, que decidió unirse a mi aventura durante mis etapas de Australia y Nueva Zelanda. ¿Esto qué implica? pues que tengo menos tiempo para estar solo y menos tiempo para poder dedicarme a escribir mis entradas. Os parecerá una tontería, pero a cada una de mis entradas le dedico más de 4 horas como mínimo, escribiendo el texto, repasándolo, seleccionando las fotos, editándolas, recordando los momentos y volviendo al inicio para cambiarlo todo una vez más porque no me convence como ha quedado. Estando con un compañero de viaje siempre andamos haciendo algo, no hemos parado desde que ha llegado, que si conocer las ciudades a las que vamos, hacer buceo en el arrecife de coral más grande del mundo, rutas de patines, ruta de senderismo, día en la playa, BBQ en el B&B para socializarnos y conocer a gente viajera y compartir experiencias entre todos, buscar en internet cómo alcanzar nuestro próximo destino al menor precio, conducir más de 1700km en dos días y medio (esta fue una aventura que estoy deseando contaros)…

En definitiva, estoy deseando ponerme de nuevo a escribir, terminar la segunda parte de Myanmar y empezar con las aventuras de Australia pero al tiempo es menos del que quisiera y es que resulta que viajar con compañeros te quita la mayor parte del tiempo que tienes para ti.

Espero volver a subir algo pronto, ¡muy pronto!

One thought on “Exprimiendo Cada Minuto

  1. Qué bien os veo Ulii, actualiza más de vez en cuando el blog anda, un abrazo a los dos!

Comments are closed.