Conociendo Myanmar (Parte Primera)

Es difícil empezar esta entrada. Las ideas, experiencias, sentimientos, vivencias, situaciones y miles de cosas más que me encantaría compartir con todos vosotros se me amontonan en la cabeza como empujando por ser las primeras en salir. Nuevamente me encuentro en el aeropuerto, donde parece que todas mis entradas tienen comienzo, pero es que realmente mis últimos días en Myanmar, mis últimas dos semanas han sido increíbles, repletas de todo y más y sin apenas descanso. En Myanmar he sentido de verdad el estar en mitad de una pequeña aventura.

Nada más terminar en el centro de Thabarwa me encontré con mi amiga Hanah en la ciudad de Yangon. El hecho de que los dos seamos scouts y amigos de hace algunos años ha permitido que cada uno de los días que hemos pasado juntos hayan sido como estar de campamento, como esos días de raid por mitad del bosque, esas noches de velada al rededor del fuego de campamento o esos días de bromas y cachondeo con tus compañeros de sección. ¡Gracias Hanah por hacérmelo pasar tan bien estos días!

Bueno, creo que la mejor forma de empezar a contaros todo es, como dijo Jack el Destripador, por partes (Chistaco malo 😝). Voy a dividir mis historias para poder contaros con más detalles cada una de ellas. Vamos allá.

Yangon:
Inle Lake:

Así acabó nuestra ruta, en el pueblo de Inle Lake, después de 3 días de convivencia y momentos super divertidos con la gente, de paisajes y lugares mágicos y de experiencias que se acomodan en el interior de uno para no salir nunca. Obviamente nada hubiera sido igual si no hubiera tenido la compañía de Hanah. El tener a un amigo después de tantos meses (ya hacía casi 3 meses que había salido de España) me hizo recuperar fuerzas. Además, en la ruta pude descubrir verdaderamente cómo es ella, porque aunque la conociera de los scouts y de vernos por Sevilla, nunca había compartido con ella tanto tiempo como para conocerla en profundidad. Gracias Hanah por haberme hecho disfrutar tanto de este trocito de viaje.

Fin de la primera parte.

 

Pronto las fotos…

2 thoughts on “Conociendo Myanmar (Parte Primera)

  1. Caro Wiki,
    La strada che hai intrapreso è una lunga strada di felicità. Ti riempirà il cuore per la vita. Per il poco che ti abbiamo conosciuto qui da noi, era già manifesto il fatto che saresti stato figlio del mondo!
    Ti auguro ogni bene, affinché la tua vita sia costellata di stelle per farti sognare!
    Un forte abbraccio.
    Cris

  2. Wiki!! Como mola leer las aventuras… estaba pensando esperarme a la peli antes de leer tanto texto pero bueno… merece la pena leerlo ;D

    Abrazos

    vuelta al mundo de wiki!!!

    Go ahead!

Comments are closed.