Sobre mi

Pues sí, me decidí y lo emprendí. No una idea, no una empresa, no un proyecto sino una ilusión, un sueño.

Por más que la gente piense lo contrario, un viaje de este estilo lo puede hacer cualquiera, así que yo soy como cualquier otro, con su trabajo, su hipoteca, su familia y sus amigos, simplemente decidí dar el paso.

Soy Ingeniero Informático de profesión, friki de vocación y viajero empedernido desde el primer vuelo que tomé. Nací en Sevilla y he pasado prácticamente toda mi vida en Sanlúcar la Mayor, un magnífico pueblo del Aljarafe y la verdad, por muy “sevillanito” que suene, es que siempre digo lo mismo, lo mejor de salir de viaje por largas temporadas es que te brindan la posibilidad de poder regresar a Sevilla, lo cual es siempre un placer, y es que es aquí donde me gustaría pasar el grueso de mi vida.

Aunque me llamo Julián, la mayoría de mis amigos y no amigos me conocen como Wiki, ¿por la Wikipedia? ¡PUES NO! Jajajajaja, es que todo el mundo me pregunta lo mismo. Soy Scout desde los 8 años, dentro del mundo scout hay un paso muy importante y es cuando haces la Promesa Scout. Una ceremonia muy bonita en la que, entre otras cosas, te comprometes a dejar este mundo en mejores condiciones de cómo lo has encontrado y a realizar una buena acción al día. Como parte de esta ceremonia está la ceremonia del tótem, un pseudónimo que nos ponemos todos los scouts y por el que se nos conoce dentro del mundo Scout. Normalmente suelen ser nombres de animales como Águila, Oso Panda, Ardilla… pues bien, el que yo escogí a los 14 años fue el Kiwi, que para quien no lo sepa es un ave que vive en Nueva Zelanda, con el pico muy largo y las alitas muy chicas. Con el tiempo, y más por hacer la gracia que otra cosa, la gente me empezó a llamar Wiki, invirtiendo mi tótem. Esto sucedió a los 14-15 años por lo que no existía ni la Wikipedia, ni Wikiloc, ni la Hora Wiki ni nada.

Bueno, pues ya sabéis un poco más de mi, aun así, si te has quedado con las ganas de saber más estaré encantado de contarte, puedes escribirme desde la página de “Contacto“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website